BATMAN: ARKHAM CITY ya disponible en España

1056

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que BatmanArkham City, el esperado y aclamado juego desarrollado por Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3. La versión para PC del juego llegará durante el mes de noviembre.

BatmanArkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando  a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum  y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

BatmanArkham City está basado en el éxito de crítica y público que fue de Batman: Arkham Asylum, haciendo de la marca Arkham  una franquicia de acción y aventura triple A”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. Rocksteady ha desarrollado un juego con todos los ingredientes necesarios para que sea un éxito: una historia con gancho, unos personajes memorables y una jugabilidad excepcional. Por eso estamos muy orgullosos de acercar el juego a los seguidores de Batman de todo el mundo.

“Trabajar en el nuevo universo de Batman ha sido un privilegio para Rocksteady Studios. Hemos trabajado sin descanso para trasladar a Batman desde Arkham Asylum al corazón de la ciudad de Gotham”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “La respuesta hasta ahora ha sido increíble y tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar como Batman y disfrutar por las calles de Gotham”.

Localizado dentro de las murallas fortificadas de un barrio en pleno corazón de Gotham, BatmanArkham City ofrece una historia totalmente nueva que reúne a un gran elenco de personajes y villanos clásicos del universo Batman con grandes novedades y mejoras.

El guión del juego ha estado a cargo de Paul Dini, reconocido autor de Batman y cinco veces ganador del premio Emmy y colaborador en series como Perdidos o Batman: La serie animada. Además, el juego original cuenta con las voces de Mark Hamill (Star Wars) y Kevin Conroy ( El intrépido Batman), que repiten en sus papeles de Joker y Batman respectivamente. Stana Katic, de la popular serie Castle, también se une al reparto como la voz de Talia al Ghul. La versión española también cuenta con un doblaje de lujo. Claudio Serrano, que da voz a Batman en las películas, vuelve a doblar al superhéroe esta vez en las consolas.

Los fans que quieran ir más allá,  pueden hacerse con la edición para coleccionistas de BatmanArkham City, que contiene gran cantidad de extras, incluyendo una figura de Batman de Kotobukiya, un artbook, el escenario Iceberg Lounge, un skin de Batman: The Dark Knight Returns BatmanArkham City – The Albumque incluye temas originales de artistas destacados. Además, como bonus también incluye la película animada BatmanGotham Knight de DC Universe.

Los jugadores también podrán hacerse con el pack de Nightwing, que estará disponible a partir del 1 de noviembre y posteriormente con el de Robin, programado para el 22 de noviembre. Los contenidos descargables estará disponibles en Xbox LIVE por 560 Microsoft Points y en PlayStation Network por 6.99€.

Los seguidores pueden visitar  para estar al tanto de  las últimas noticias sobre el juego.


Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene PEGI 16.