NINTENDO 3DS grabará vídeos en 3D a partir de noviembre

1202

Los propietarios de una consola Nintendo 3DS pronto podrán grabar vídeos en 3D, divertirse con nuevos puzles en la Plaza Mii de StreetPass y descargar toda una serie de nuevos juegos Nintendo 3DS y otros contenidos creados por empresas como Red Bull, Eurosport y Aadrman Animations.

La actualización de sistema para Nintendo 3DS que estará disponible a finales de noviembre ofrece a los propietarios de esta consola acceso a toda una serie de mejoras y nuevas funciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de grabar vídeos en 3D de hasta diez minutos de duración y de crear sus propios vídeos animados en 3D usando la técnica ‘stop-motion‘ o fotograma por fotograma. La actualización también proporciona nuevos puzles para la Plaza Mii de StreetPass y una nueva mazmorra para el juego Rescate Mii. Otras características serán anunciadas en un futuro próximo.

Según Laurent Fischer, director ejecutivo, Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe, «Siempre nos esforzamos por proporcionar nuevas y divertidas experiencias a nuestros fans y todas estas nuevas características y funciones de Nintendo 3DS logran eso precisamente. Además, tenemos muchas ganas de lanzar por fin los maravillosos juegos que están previstos para estos próximos meses, como Super Mario 3D Land, que sale a la venta el 18 de noviembre, y Mario Kart 7 y Super Pokémon Rumble, que llegan el 2 de diciembre».

La función SpotPass de Nintendo 3DS te permite recibir automáticamente un montón de contenido directamente en tu consola, tal como vídeos en 3D para Nintendo Video, notificaciones, contenido extra para tus juegos y actualizaciones de sistema, sin necesidad de mover un dedo. Pronto podrás descargarte en tu consola Nintendo 3DS una serie de espectaculares videoclips en 3D de Red Bull y divertidos vídeos deportivos de Eurosport WATTS, también en 3D. A comienzos del próximo año, podrás deleitarte con los divertidos cortos en 3D de Shaun de Sheep, realizados por Aardman, los creadores de Wallace y Gromit.

Además de la actualización para Nintendo 3DS, también podrás hacerte con otra serie de contenidos que llegan a través de SpotPass, porque Nintendo añadirá nuevos títulos Nintendo 3DS a Nintendo eShop.

Juegos y aplicaciones disponibles próximamente en Nintendo eShop:
[dcs_ul type=»square»]

  •  Correo Nintendo: te permite intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass. Además, puedes añadir fotos en 3D y mensajes de voz a esos mensajes. Disponible a partir de diciembre de 2011 gratuitamente.
  •  3D Classics Kirby’s Adventure: Uno de los tesoros de la consola NES está ahora disponible como parte de la serie 3D Classics. No te pierdas el despertar de Dream Land en 3D. Disponible a partir del 17 de noviembre de 2011, por 6 euros.
  • Freakyforms: Your Creations, Alive! hace volar tu imaginación. Da vida a tus propias creaciones y explora un planeta repleto de sorpresas. Durante tu aventura, desbloquearás docenas de nuevas partes del cuerpo para tus creaciones y podrás ir rediseñando el mundo que te rodea. Comparte tus creaciones favoritas con otros a través de StreetPass o de códigos QR. Disponible a partir del 10 de noviembre de 2011, por 6 euros.
  •  Pullblox: Una mezcla única de puzles y plataformas en la que podrás empujar bloques y subirte a ellos para alcanzar tu objetivo. Este juego pone a prueba tu ingenio y destreza en más de 250 niveles. Además, puedes diseñar y compartir tus propios puzles. Disponible a partir de diciembre de 2011, por 6 euros
  •  Dillon’s Rolling Western™: Un juego protagonizado por un armadillo que rueda sobre sus enemigos. Acción y estrategia se unen en este título ambientado en el salvaje oeste y que no se parece a nada que conozcas. Disponible a partir del primer trimestre de 2012.
  • [/dcs_ul]
    No olvides tampoco que la consola Nintendo 3DS es compatible con el extenso catálogo de juegos para Nintendo DS y Nintendo DSi, que incluye más de mil títulos. Además, la consola Nintendo 3DS permite a los padres gestionar el contenido al que pueden acceder sus hijos a través de la función de control parental. Por otro lado, Nintendo da a los jugadores la posibilidad de ajustar el efecto 3D o apagarlo del todo gracias al regulador 3D integrado en la consola. Para más información sobre estas y otras funciones, visita la página web oficial dedicada a Nintendo 3DS.