El cortometraje “HISTORIA MUERTA” en la III Semana Gótica de Madrid

721
Cartel Historia Muerta de Fran Mateu

El realizador y guionista Fran Mateu proyectará su ultimo cortometraje el domingo 23 de octubre dentro de la programación del evento gótico de la capital española.

Producido por Sotofilms e interpretado por Fran Palacios, Maite Mateo, Jesús Díaz, Azucena Torres, Fernando Miñana y Juan Manuel Garrido, Historia Muerta es un cortometraje de terror contado en dos épocas distintas a través de Samuel, que nos narra cómo conoció a Isabel, un ser sobrenatural, y cómo cambió su vida tras conocerla.

Según su director “Historia Muerta ha sido el fruto de un trabajo en equipo muy laborioso en el que han participado grandes profesionales como Paco Soto, Anabel Mateu, Eva Garzón o Jesús Díaz, entre muchísimos más, por supuesto. Y el trabajo delante de las cámaras de Fran Palacios y Maite Mateo, así como la voz de Fele Pastor, conforman lo que considero los ingredientes necesarios para que todo fluya en una misma dirección y se llegue al resultado que se pretende. En Historia Muerta existe una diferencia entre lo que se está contando y lo que se está diciendo. Mi intención principal ha sido emular el uso, como ya se hiciera en el primer tercio del siglo XX, del género fantástico y de terror como metáfora de la sociedad en la que se vive, bien marcando una comparativa o simplemente a través de un punto de vista

Mas informción en www.historiamuerta.es y en la web de la III Semana Gótica de Madrid.