Tráiler de “31”, el nuevo juego de Rob Zombie

0
278
31 Rob Zombie poster

Con fecha de estreno en cines de Estados Unidos prevista para el 16 de septiembre de 2016, la nueva película del controvertido director, guionista y músico Rob Zombie acaba de estrenar cartel y tráiler del film 31. El título hace referencia a un juego macabro al que cinco desconocidos se verán obligados a participar tras ser secuestrados al azar.

Las sagas Saw y The Purge, o la japonesa Battle Royale, han dejado huella dando una vuelta de tuerca al subgénero de supervivencia, y Zombie esta vez no se ha quedado atrás.

Ambientada en los días previos a la celebración de Halloween, los jugadores de 31 tendrán que acabar con sus oponentes, un grupo de salvajes payasos, antes de que éstos terminen con sus vidas. La imaginación de Rob Zombie vuelve a hacer de las suyas y estos payasos, llamados The Heads, serán terriblemente desagradables.

Sin embargo, en su estreno el pasado mes de enero en el Festival de Sundance, la perturbadora 31 recibió numerosas críticas y muchas de ellas no fueron precisamente positivas. El metraje ha sido modificado y la película ha logrado una calificación R que permitirá que en Estados Unidos sea vista por menores de edad acompañados en la sala por adultos.

En 2003, Rob Zombie estrenó La casa de los mil cadáveres y dos años más tarde llegaba su secuela, Los renegados del Diablo. En 2007 estuvo al frente del remake del clásico Halloween, de John Carpenter, hasta ahora su film más convencional, y posteriormente su segunda entrega, Halloween II. Con The Lords of Salem, su película más reciente, separaba aún más a sus admiradores de sus detractores.

Ahora, para 31, ha vuelto a contar con algunos de sus actores fetiche, como Torsten Voges, Daniel Roebuck, Judy Geeson, su esposa Sheri Moon Zombie, todos ellos presentes en The Lords of SalemRichard Brake (Halloween II),  y Malcolm McDowell, inolvidable protagonista de La naranja mecánica.

31 Rob Zombie poster