‘NIGHTMARE CINEMA’ estrena tráiler con sus imágenes más poderosas

Estreno en cines (Estados Unidos): 14 de febrero de 2019

0
402
Mickey Rourke es el Proyeccionista en 'Nightmare Cinema'.
Mickey Rourke es el Proyeccionista en ‘Nightmare Cinema’.

La nueva antología de terror Nightmare Cinema ofrece un primer tráiler ante su próximo estreno en cartelera, previsto para el 14 de febrero próximo en Estados Unidos. Un contenedor promocional que presenta las imágenes más potentes de los “5 cuentos de terror” protagonizados por “5 extraños” y que firman “5 maestros del terror”: los directores de Gremlins (Joe Dante), El vagón de la muerte (Ryûhei Kitamura), Juan de los muertos (Alejandro Brugués), 30 días de noche (David Slade) y Stephen King’s The Stand (Mick Garris). En el adelanto, destaca Mickey Rourke, quien asume en el largometraje el rol del Proyeccionista de un cine Rialto donde se manifestarán las pesadillas de los protagonistas de los diferentes segmentos.

Nightmare Cinema debutó en Fantasia, el Festival Internacional de Cine de Canadá, el pasado julio. Desde entonces, ha realizado un recorrido por festivales que le ha llevado por Toronto, Sitges, Estrasburgo, Leeds y también Canarias, en el marco del Festival de Cine Fantástico Isla Calavera donde el propio Mick Garris acudió para presentar su película y recoger el Premio Isla Calavera de Honor en reconocimiento a su carrera.

Además de dirigir una de las historias, Mick Garris produce la cinta a través de Nice Guy Productions.

Otros rostros conocidos que forman parte del reparto son Richard Chamberlain (El coloso en llamas, El pájaro espino), Patrick Wilson (Expediente Warren, Aquaman), Elizabeth Reaser (de la serie La maldición de Hill House) y Adam Godley (Breaking Bad).