Los bandos de la luz y de las sombras en «IMMORTALS»

0
1328

Es una época oscura, los titanes han escapado del Tártaro tras eones de estar encerrados, y recorren el mundo proclamando su venganza y destruyendo todo a su paso. La guerra por dominar el monte Olimpo se ha desatado, y los cielos serán el campo de batalla. Viaja en el tiempo a la antigua Grecia y revive las increíbles aventuras de Teseo en pos de ayudar a los dioses y vencer a los terribles titanes. Una hazaña nada sencilla, puesto que una sombra avanza por el horizonte, el ejército del rey Hiperión, sediento de sangre, esconde un arma que es capaz de destruir hasta los mismísimos dioses.

¿Estás preparado para ayudar a  Teseo a enfrentarse al mal? Descúbrelo en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D a partir del 16 de mayo con Immortals, de Tarsem Singh.

La batalla ha comenzado y es hora de elegir bando. Hagamos un repaso de ambos bandos para ayudarte en tu decisión.

EL BANDO DE LA LUZ

Zeus (Luke Evans):

Padre de dioses y mortales, soberano del monte Olimpo. Su arma principal es el rayo y la égida. Su símbolo es el águila.

Poseidón (Kellan Lutz):

Guardián de los mares, hermano de Zeus y Hades. Poseidón y la Gorgona Medusa fueron los padres de Pegaso, el corcel alado.  Su arma principal, el tridente.

Apolo (Daniel Sharman):

Dios de la luz, el arte, la música, la sanación, la poesía, el tiro con arco, la medicina y la profecía.

Atenea (Isabel Lucas):

Hija de Zeus y guardiana de la sabiduría y la guerra. Protectora de las mujeres. Arma principal, la lanza.

Ares (Corey Sevier):

Dios de la guerra. Fuerte y valiente. Con espíritu bélico. Brutal, cruel y letal. Los ejércitos se encomendaban a él antes de cualquier batalla. Creador del arco de Epiro.

Teseo (Henry Cavill):

Su origen no está claro, su padre pudo ser el mismísimo Poseidón. Es considerado el mayor héroe ateniense tras enfrentarse al minotauro.

EL BANDO DE LAS SOMBRAS

Titanes:

Hijos del Dios del Cielo y la diosa de la Tierra. Se componen de 6 varones y 6 hembras, fueron encerrados en el Tártaro tras la guerra con los dioses del Olimpo. Salvajes y despiadados.

Minotauro (Robert Maillet):

Monstruo con cabeza de toro y cuerpo de persona, que se alimentaba de victimas jóvenes, sacrificadas por el rey Minos en honor a Atenas. Encerrado en un laberinto para esconder la vergüenza del rey.

Hiperión (Mickey Rourke):

Considerado uno más de los Titanes es el padre de Helio (Sol), Selene (Luna) y Eos (Aurora). Seguido por un gran ejercito, guarda el oscuro secreto de cómo matar a los dioses del Olimpo.  Ahora es tu momento, el futuro de toda Grecia y de la humanidad entera está en tus manos.