“THE WALKING DEAD”: Robert Kirkman desvela los primeros detalles de la tercera temporada

619

La producción y grabación de la tercera temporada de la serie de la AMC The Walking dead ya han comenzado y numerosos detalles van siendo desvelados, sobre todo a partir de las entrevistas on-set realizadas por AMCtv.com.

De este modo, el productor ejecutivo y creador de la serie de cómics original Robert Kirkman ha destacado el nuevo decorado de la imponente cárcel que se introduce en esta nueva entrega de capítulos cuyo estreno tendrá lugar el próximo otoño. En cuanto a si la sala de armas de la cárcel y el equipo SWAT visto en los cómics tendrá su adaptación a la pantalla, Kirkman ha comentado que es probable pues estos elementos son muy atractivos no sólo para los seguidores de The Walking dead sino también para sus guionistas, que sin duda les darán el protagonismo que se merecen en la historia.

En la próxima temporada se introducen personajes muy interesantes como Michonne (Danai Gurira) y el detestable Gobernador (David Morrissey). Sobre esto, Kirkman ha señalado: “El plan siempre ha sido desarrollar la historia en un lugar donde los zombies esencialmente son una amenaza manejable. Conoces las reglas. Sabes cómo tratar con ellos. Hasta cierto punto, no tienes por qué temerlos a no ser que lo estropees. Sin embargo, los humanos no siguen ninguna norma y siempre harán algo que te sorprenderá, incluso son capaces de hacer cosas mucho más terribles que comerte”.

En cuanto a las habilidades de Danai Gurira con el manejo de la espada, dado que su personaje (Michonne) se caracteriza por su maestría con el uso de la katana, Robert Kirman ha asegurado que en los entrenamientos la actriz está haciendo “un trabajo alucinante”. Además ha especificado que la espada que utilizará ha sido diseñada especialmente para la serie y sus orígenes serán desvelados en el show.

La tercera temporada de The Walking dead constará de 16 episodios, tres más que la segunda y diez más que la primera, ante lo que Robert Kirkman se muestra entusiasmado: “Podremos contar historias más largas, más historias y más sobre cada personaje. Cuanto más, mejor”.