X-MEN PRIMERA GENERACIÓN: vuela en una turbina de viento gratis el día 7 de Octubre

878

Para celebrar la llegada de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN en un pack que incluye Blu Ray, DVD y Copia Digital, 20th Century Fox Home Entertainment nos brinda la oportunidad de volar gracias a una gran turbina de viento, que como un auténtico X-MEN nos permitirá flotar sobre el aire. La cita será el próximo 7 de Octubre en la madrileña plaza de Felipe II frente al Palacio de los Deportes a partir de las 12 horas.

Habrá exhibiciones de especialistas como Daniel Hernán, Medalla de oro 2011 de Vuelo con Alas (Artistic Wingsuit Competition) que mostrará los trucos más vistosos que pueden realizarse en la turbina de viento flotando a varios metros de altura. La instalación estará abierta al público gratuitamente a partir de las 12 de la mañana, momento en el que dará comienzo una intensa acción de sensibilización en redes sociales con información y consejos sobre seguridad vial; porque gracias al estreno de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN se pone en marcha una labor de concienciación a todos los conductores para incrementar la seguridad al volante.

Eugenio de Dobrynine, Director de la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) estará presente en la inauguración de la turbina de viento ofreciendo las últimas y optimistas cifras del comportamiento de los jóvenes en la carretera. Durante toda la jornada se publicarán mensajes responsables desde los perfiles de 20th Century Fox Home Entertainment en redes sociales recordando que el riesgo y la adrenalina se pueden disfrutar “en el aire” o en películas como X-MEN PRIMERA GENERACIÓN, pero nunca en la carretera.