MAL GUSTO: Peter Jackson prepara una versión remasterizada

1161

Mal Gusto va a recibir el tratamiento que se merece y este año va a ser remasterizada y estrenada de nuevo en cines, aunque dudo mucho que tengamos la suerte de verla por estos lares. Lo que si podemos apostar es que este nuevo máster servirá para dar soporte a una necesaria edición en Blu-Ray.

1987 fue el año en el que un joven e ilusionado Peter Jackson regaló al mundo su opera prima. Bad Taste, un film hecho íntegramente por el Neozelandes, con la única ayuda de sus amiguetes en las labores interpretativas, se convirtió rápidamente en un bombazo en todo el mundo, sacando a la luz no solo a su creador si no al pequeño país del que provenía.

Esperemos que la edición en alta definición con la que estoy soñando despierto, contenga como mínimo el fabuloso documental Good Taste Made Bad Taste, sobre la creación de la película con las artesanales técnicas de las que el joven Peter Jackson disponía en aquel entonces. A pesar de su corta duración (30 minutos) es una excelente documentación sobre los inicios del ahora archiconocido director de El Señor de los Anillos.
Para los despistados, aquí tenéis el film en su totalidad.

www.theonering.net