Tráiler de “THE AMAZING SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTRO”

3211
El poder de Electro.

El metraje de la secuela del reboot de la franquicia de El hombre Araña, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, confirma que el filme contendrá 3 villanos y secuencias realmente espectaculares.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Dirigida por Marc Webb y producida por Avi Arad y Matt Tolmach, el argumento para la película y el guión es de Alex KurtzmanRoberto Orci y Jeff Pinkner, a partir del cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrenará en cines internacionales a partir del 16 de abril de 2014 y en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014. En España, el estreno tendrá lugar el 16 de Abril de 2014.

Más información en el teaser site de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro : www.ElPoderDeElectro.com

El poder de Electro.