TOUCHPLAY: El primer amplificador de sonido para Iphone con tecnología inalámbrica NEARFA

675

Fonexion distribuye en España el primer sistema de amplificación de sonido por proximidad a la fuente, NearFa (Near Field Audio).. Este nuevo sistema ofrece una mayor eficiencia y un menor consumo energético que el Bluetooh o el Wifi, permitiendo amplificar el sonido del móvil o de cualquier otro dispositivo multimedia con tan sólo acercarlo a la zona adecuada del altavoz.


Hace totalmente innecesaria la sincronización o pareado del móvil con el amplificador, con lo que simplifica su uso haciéndolo verdaderamente sencillo. Está optimizado para iPhone4S, aunque puede utilizarse con cualquier otro modelo de móvil o PDA.

Simplemente elige tu música en el móvil, inicia la reproducción y colócalo encima de la zona sensible de tu TouchPlay. El sonido se amplifica hasta los 2 X 2W RMS. Además posee bass booster, funcionalidad que refuerza considerablemente los sonidos más graves a la hora de la reproducción musical.

Además de su función como amplificador para tus momentos de ocio, el TouchPlayes un excelente amplificador/manos libres de sobremesa. Su potente altavoz permite, por ejemplo, mantener una conversación entre múltiples personas reunidas en conferencia. Si estás escuchando música, contesta la llamada entrante desde tu móvil y utiliza tu TouchPlaypara mantener una charla con las manos libres, mientras sigues con la actividad que estabas realizando en ese momento.

Utiliza tres baterías AAA recargables (no incluidas en el pack), pero también puede funcionar través de su entrada de carga USB, conectado a un ordenador o a un cargador externo.

Y si prefieres utilizar un cable para la transmisión del sonido, también puedes hacerlo gracias a su entrada auxiliar trasera. Para mejorar su eficiencia energética, el aparato se desconecta automáticamente tras unos minutos de inactividad, con lo que no consume batería de forma innecesaria.

Está disponible en colores blanco y negro, tiene un tamaño de 162 x 70 x 38 mm. y un peso de tan solo 204 gramos.

Ya puedes encontrarlo en el mercado al precio recomendado de 44,95€

Más informacinó  en www.fonexion.com