“TOKAREV”, debut de Paco Cabezas en Estados Unidos, se estrena el 27 de junio

713
TOKAREV cartel

La producción americana Tokarev, dirigida por el director sevillano Paco Cabezas y protagonizada por el ganador de un Oscar, Nicolas Cage (Green Joe, Leaving Las Vegas), llega a las salas españolas el 27 de junio.

Acompañan a Nicolas Cage en este thriller de acción, Rachel Nichols (G.I. Joe, La morada del miedo), Danny Glover (Arma letal, Dreamgirls) y Peter Stormare (El último desafío, Hansel & Gretel: Cazadores de brujas).

Paco Cabezas tras realizar diversos cortometrajes que lograron una buena acogida, trabajó como guionista de películas como Spanish Movie, Bon Appetit o Sexykiller. Tras dirigir Aparecidos y Carne de neón, que tuvo una amplia difusión internacional, se le abrieron las puertas de Hollywood.

Para el director,Tokarev fue el salto perfecto de una película española a una americana; al menos para mí. Mi propósito en este caso fue contar una historia dramática muy bien urdida, con mucha acción y personajes complejos”.

Nicolas Cage, protagonista de Tokarev, dice sobre el director, Paco es un artista. En Carne de neón se refleja claramente su intensidad. Tiene un estilo característico y el valor necesario para rodar el drama. Es un director muy visceral”.

Tokarev será distribuida en España por Vercine e Inopia Films.

En Tokarev, Paul Maguire lleva una vida maravillosa, envidiable desde cualquier punto de vista. Es un hombre de negocios de éxito y un pilar en su comunidad. Su mujer, Vanessa, es inteligente y atractiva. Su matrimonio se basa en el amor, en el respeto mutuo y en una gran dosis de pasión. Su hija Caitlin es una estudiante excelente, es inteligente y está muy unida a su padre. Ahora Paul lleva una buena vida, pero… el pasado de una persona nunca muere de verdad, tampoco el suyo.

TOKAREV cartel

1 COMENTARIO

  1. ¿Sabéis que se estrena en España el día 27 de junio? Yo la he visto pero no me importaría en absoluta volverla a ver, es super entretenida. Bueno yo no os puedo hablar mal de esta película porque a mi me fascinan las peliculas de acción y en especial Nicolas Cage.

Comments are closed.