“OPEN WINDOWS”, premio al Mejor Guión en FANTASPOA

789
Open Windows. Sasha Grey

Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell acaba de ser galardonada como Mejor Guión en el prestigioso Festival Internacional de Cine Fantástico Fantaspoa, que se celebra en Porto Alegre, Brasil. En su X edición Fantaspoa 2014 ha proyectado más de 150 películas consolidando el festival como un referente en el calendario de eventos culturales audiovisuales del género fantástico tanto en Brasil como en el mundo.

Open Windows, con guión del propio Vigalondo es su primera película rodada íntegramente en inglés. La fecha de estreno en España es el 4 de julio.

El proyecto es una co-producción con la participación de Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka, La Panda y Wild Bunch quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood Spectrevision, ETB, Canal+ y Atresmedia, también forman parte del proyecto como productores asociados.

eOne Films será la distribuidora en España. Como patrocinador se suma Panda Security, multinacional española de software de seguridad con presencia en más de 80 países y considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática.

Open Windows. Sasha Grey