“VAMPYRES” presenta metraje exclusivo en Madrid

710
Vampyres en Nocturna 2014

Con 3 producciones en la programación de NOCTURNA 2014, Victor Matellano ha presentado  en el marco del Festival de Cine Fantástico de Madrid 7 minutos exclusivos como adelanto del remake de “Las hijas de Drácula” (José Ramón Larraz, 1979).

Vampyres en Nocturna 2014

Arropado por el productor Ángel Mora, las actrices que interpretan a las vampiras en el filme, Marta Flich y Almudena León,  y parte del equipo de la película, Matellano mostraba por primera vez a prensa y público el esperado adelanto fruto de un rodaje que concluyó hace apenas unas semanas.

Siete minutos de promesas cumplidas en las que el personaje interpretado por  Verónica Polo Bacorn explora la fachada del inmueble maldito, Christian Stamm (Ted) comparte alguna de las esperadas escenas con Caroline Munro, el encuentro del Plymouth Fury con las vampiras y algunas de las salvajes escenas cargadas de sangre y erotismo protagonizadas por Flich y León.

En fase de postproducción, Vampyres es una nueva versión de la película de José Ramón LarrazLas Hijas del Drácula” (1974), en la que se narra la historia de dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado…

Más información sobre Vampyres en www.facebook.com/VampyresMovie .

Vampyres en Nocturna 2014