“THE DARKNESS II”: Ya está a la venta el videojuego basado en el cómic de Top Cow

1032

Desde el 10 de febrero, The Darkness II el shooter en primera persona ya está a la venta para Xbox 360, PS3 y Games for Windows.

Secuela de The Darkness e inspirado en la serie de comics de terror sobrenatural de Top Cow Productions, Inc., el videojuego está desarrollado por Digital Extremes,y narra la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.

Ya hace dos años que el mafioso Jackie Estacado, ahora Don de la familia Franchetti, utilizó la Oscuridad para matar a los asesinos de su novia. No ha podido quitarse de encima el recuerdo de la muerte de Jenny desde que desencadenara su poder sobrenatural, y ahora la Oscuridad quiere salir.
Un ataque súbito y sin provocación contra la vida de Jackie inicia una guerra a gran escala entre mafias, un conflicto que, sin duda, ha sido orquestado por una fuerza exterior. El intento frustrado abre la puerta para que la Oscuridad vuelva a emerger y embarca a Jackie en un viaje al infierno, y sitios peores, para desentrañar el misterio del ataque y las motivaciones que mueven a la mismísima Oscuridad.

El videojuego rompe con los first-person shooters convencionales con su juego ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. El juego hace uso de las oscuridad versus la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano darán que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic.

Características

[dcs_ul type=”square”]

  • Caos a cuatro manos: destroza, agarra y lanza objetos y enemigos con los brazos demoníacos a la vez que disparas, lo cual añade una nueva dimensión a este tipo de shooters.
  • Desata un poder imparable: domina los brazos demoníacos, invoca una plaga de sombras e imbuye tus armas con el poder de la Oscuridad para hacer los tiroteos más explosivos si cabe.
  • Acaba con las luces: los poderes sobrenaturales, feroces y desgarradores, solo se manifiestan en ausencia de luz, así que utiliza las sombras o créalas para favorecerte.
  • Una narración interactiva absorbente: una historia intensa y personal que ha escrito en exclusiva para el juego el aclamado guionista de cómics Paul Jenkins, que también ha participado en series como Hellblazer, El increíble Hulk o Lobezno.
  • Gráficos al estilo de cine negro: las sombras y colores de la novela gráfica combinados con la espectacular iluminación de una película de cine negro te harán sentir como si estuvieras jugando dentro del propio cómic.
  • [/dcs_ul]
    The Darkness II tiene un PEGI +18. Para más información www.thedarkness2-eljuego.com