Calle 13 preestrena en BCNegra la tercera temporada de “JUSTIFIED”

606

Calle 13, el canal producido por Universal Networks International, preestrena el miércoles 15 de febrero en España la tercera temporada de Justified, dentro de la programación de BCNegra, evento cultural que celebra en Barcelona (España) una nueva edición consagrada a la novela negra y sus derivados.

La serie está protagonizada por Ryland Givens (Timothy Olyphant), un personaje creado por Elmore Leonard, uno de los maestros del género, quien también ha intervenido en los guiones de la adaptación televisiva de sus novelas.

Para profundizar en el universo de Ryland, la trayectoria de Leonard y la conversión de sus historias en una serie aclamada por la crítica mundial, se celebrará una mesa redonda posterior a la proyección del primer episodio de la tercera temporada de Justified, que tendrá lugar en la Biblioteca Jaume Fuster (Plaza Lesseps, 20-22) entre las 18.30 y las 19.30h. Antonio Lozano, periodista especializado en literatura, Alberto Rey, columnista de televisión, y Paco Camarasa, comisario de BCNegra, charlarán con los presentes sobre las conexiones de la literatura y la televisión del género.

Calle 13 estrenará próximamente en España la tercera temporada de Justified.