La primera temporada de «ALPHAS» llega a su fin en Syfy

1000

El martes 21 de febrero, a las 22.20 horas, el canal temático Syfy emite en España el último episodio de la primera temporada de la serie estadounidense Alphas.

Si te cruzas con ellos por la calle no notarías nada, ya que son aparentemente normales. Pero los Alphas esconden habilidades extraordinarias que les hacen distintos y singulares. Una alteración en una determinada zona del cerebro hace posible que cada uno de ellos posee cualidades mentales y físicas asombrosas. El doctor Lee Rosen (David Strathairn, nominado al Oscar por Buenas noches y buena suerte) lleva años fascinado por este tipo de personas, hasta el punto de formar con cinco de ellas un equipo clandestino para enfrentarse a posibles amenazas de otros Alphas. Ellos se encargarán de resolver casos que la CIA, el FBI o el Pentágono no pueden cerrar, y en los que se sospecha que han intervenido alguno de estos individuos especiales. Además de este peligroso e intenso trabajo, los miembros del equipo tienen que enfrentarse a su vida personal y familiar, algo que la mayoría de las veces no resulta muy fácil, precisamente por estas características que les hacen especiales.

La primera temporada llega a su fin con un dramático final cargado de acción y tensión en el que el equipo de Alphas se verá obligado a decidir de qué parte está cuando el Departamento de Defensa decide atacar al grupo rival de los Alphas, Red Flag. En este episodio, Rosen se reúne con su hija Danielle, interpretada por Kathleen Munroe (La resistencia de los muertos, 2009), quién está siendo perseguida por los Red Flag.  El doctor Rosen toma una decisión que cambiará completamente la trayectoria de la serie en las siguientes temporadas.