“THE AMAZING SPIDERMAN” supera record de recaudación en EEUU

669

Poco despues del estreno estadounidense el 3 de Julio (Fiesta del día de la indendencia) y en vísperas de la llegada a las pantallas españolas, Sony Pictures ha anunciado que el reboot de la saga Spiderman ha recaudado 35 millones de dólares.

De esta manera, la película bate el récord de taquilla de un estreno en martes, superando el récord previo de estreno entre semana, que estaba en 21.9 millones de dólares.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field).  Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor (Rhys Ifans), el antiguo socio de su padre.

Cuando SpiderMan choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

En España, The Amazing Spiderman se estrena en España el 6 de Julio.

Más información en www.TheAmazingSpiderMan.es