“CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN” de Vicente Hernándiz, ya a la venta

578

Fan de la literatura de Isaac Asimov, HG Wells o Ray BradburyVicente Hernándiz ha volcado su afición por escribir para configurar Cuando las estrellas nos llamen, una  novela de ciencia ficción sobre el origen de los pobladores del ficticio planeta Centrean.

Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie.

Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el precursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro.

Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada.

Cuando las estrellas nos llamen ya está disponible en librerías y puntos de venta online distribuida por Ediciones Atlantis.

Más información en www.cuandolasestrellasnosllamen.com