Teaser póster del nuevo film de terror de Todd Freeman, “LOVE SICK”

630
Love Sick poster

Polluted Pictures ha presentado el teaser póster de su próximo largometraje Love Sick, un diseño de Justin Erikson y Paige Reynolds (Phantom City Creative).

El director y guionista Todd Freeman ha comentado:Justin y Paige llegaron con muchas ideas alucinantes para el teaser poster pero el escogido destacaba por ser sencillo, bello y desagradable, todo al mismo tiempo. Es una buena representación del motivo de la película. Es un sencillo, bello y desagradable corazón”.

La actriz Barbara Crampton, que forma parte del reparto, ha añadido:Love Sick me ha dado la oportunidad de sentirme totalmente aterrorizada por mis más profundas necesidades y deseos. De echar un vistazo al demonio que se encuentra en nuestro interior. Sabemos cómo hacemos daño a aquellos que decimos que amamos, pero ahora con Love Sick nos enfrentamos a ver y experimentarlo en la propia carne… por así decirlo. Lo patético y el humor astuto van de la mano en este guión muy bien pensado y magníficamente construido”.

Love Sick aborda la historia de Rebecca y Marcus, quienes han estado juntos durante 10 años. Tras separarse y estar con otras personas pronto se dan cuenta de lo duro que es no saber nada del otro. Un embarazo imprevisto los hace acudir a un especialista, el doctor Christian, quien les ayuda a aceptar su amor enfermizo y les fuerza acabar con esta enfermedad que les lleva a hacerse daño el uno al otro. El dolor, la mentira y la traición continúan manifestándose físicamente en el interior de cada uno de ellos, a la vez que infecta a aquellos con los que se relacionan más íntimamente. Su amor es tóxico y se ha contagiado a otros, por lo que debe acabarse con él totalmente para poder comenzar de nuevo.

Todd Freeman y Lara Cuddy, de Polluted Pictures, acaban de presentar el proyecto de Love Sick en el mercado de coproducción internacional Frontières, celebrado en Montreal en el marco del Festival Internacional de Cine Fantasia. Allí han podido reunirse con potenciales creativos y partners financieros con el fin de cerrar el equipo de rodaje y post producción y poder estrenar la película en todo el mundo.

El reparto de Love Sick incluye a los actores Tristan Risk (American Mary), Francisco Barreiro (Here Comes the Devil), Andrew Sensenig (Upstream Color), Augie Duke (Bad Kids Go To Hell), Ruben Pla (Big Ass Spider), Camden Toy (Buffy), con Barbara Crampton como la madre y Bill Moseley como el doctor Christian.

Love Sick poster