‘NAVIDAD SANGRIENTA’, el remake del slasher clásico, llega a los cines

1021
Brittany O'Grady es Jesse en 'Navidad sangrienta', coescrita y dirigida por Sophia Takal.
Brittany O’Grady es Jesse en ‘Navidad sangrienta’, coescrita y dirigida por Sophia Takal.

Este viernes 13 de diciembre llega a los cines españoles Navidad sangrienta (Black Christmas), una nueva versión del clásico de terror Navidades Negras, que se estrenó en 1974 y que narra la historia de un asesino que anda suelto por el campus universitario y que tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas.

Producida por Blumhouse (La noche de Halloween y Múltiple) y dirigida por Sophia Takal, esta nueva versión está protagonizada por Imogen Poots (Vivarium, Green Room) junto con Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany O’Grady, Caleb Eberhardt, Simon Mead y Cary Elwes.

Sinopsis ‘NAVIDAD SANGRIENTA’

La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse, están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate, el novio de Marty; o de Landon, el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson, el profesor de literatura clásica. En Navidad sangrienta el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser víctima.