“SUPERNOVA”, Cine fantástico español para la nueva sesión de Cine Basura

897

Elviernes 20 de enero Paco Fox y Viruete se entrentan en Canal+ Xtra a la película protagonizada por Marta Sánchez con la ayuda de Manuel Piñón, de la revista Cinemanía y los comentarios de la audiencia.

En Supernova, dirigida en 1993 por Juan Miñón, Marta se interpreta a sí misma y da vida a Fénix, una cantante que es víctima del malvado Conde Nado (Javier Gurruchaga), quien se encarga de realizar una copia biónica de ella, supuestamente terrible y agresiva cuyo apodo responde al título del filme. Junto a Sánchez y Gurruchaga forman parte del reparto Chus Lampreave, Gabino Diego, David Gil, Neus Asensi, Ángel Alcázar o Guillermo Montesino para dar vida a un guión de los que no se olvidad con facilidad.

El videochat para la participación de la audiencia se abrirá el viernes 22:45h. (GMT+1) en canalplus.es/Cine-Basura o sintonizando el AUDIO 2 de Canal+ Xtra a las 23:00 horas, que es cuando comienza la emisión de la película. Además a través de Twitter el hashtag #cinebasura marcará el camino de los comentarios.

El desmadre está asegurado con los anfitriones Paco Fox y Viruete, a los que se sumarán los del invitado del mes, Manuel Piñón de la revista Cinemanía.