“AL BORDE DEL ABISMO” retrasa su estreno hasta el 23 de marzo

919

El estreno de Al borde del abismo (Man on a ledge), anunciado para el 3 de febrero, se retrasa. La nueva fecha de estreno anunciada por Aurum es el 23 de marzo. Este vertiginoso thriller de acción está protagonizado por Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes), Elisabeth Banks (Los próximos tres días, ¿Hacemos una porno?), Jamie Bell (Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, La legión del águila) y Ed Harris (Camino a la libertad, Una historia de violencia). Les acompaña la joven promesa latina Génesis Rodríguez, en su debut en la pantalla grande.

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

En Al borde del abismo, el debutante en el largometraje Asger Leth  (Ghosts of Cité Soleil) toma una situación ya de por sí intensa para ofrecer una emocionante historia cargada de suspense y giros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasas opciones está dispuesto a correr para limpiar su nombre.

Más información en www.albordedelabismo.es