“STOKER” de Park Chan-Wook se estrena en España en DVD y Blu-Ray el 18 de septiembre

937
Stoker

A veces, ni la realidad ni las personas son lo que parecen. Stoker, el sorprendente thriller psicológico, llega al mercado español el próximo 18 de septiembre en DVD y Blu-ray. Además, desde el 11 de septiembre el espectador puede disfrutar de esta enigmática historia en plataformas digitales en alta definición (DHD), de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

La ganadora de un Oscar Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode protagonizan este intrigante película, dirigida por el aclamado cineasta coreano Park Chan-Wook (Oldboy).

Después de la muerte de su padre, India Stoker (Wasikowska) conoce a su carismático tío Charlie (Goode), del que desconocía su existencia hasta entonces. Él decide cuidar de India y de su emocionalmente inestable madre (Kidman), y se muda a vivir con ellas.

Al poco tiempo de su llegada, India, una joven introspectiva y muy sensible, empieza a sospechar que este misterioso y fascinante hombre tiene segundas intenciones. Pero en lugar de escandalizarse o sentir horror, esta chica que no tiene amistades se va obsesionando cada vez más con él.

El título de la película hace una metafórica alusión al diablo, invocando el nombre del autor de Drácula, Bram Stoker. En esta novela un oportunista se alimenta de los inocentes, el escenario habitual de los vampiros…

Contenidos extras de la edición en Blu-Ray:

• El Viaje de un Director: Disfruta de una visión inédita de la película

• Escenas inéditas

• Detrás de las cámaras:

– Personajes Misteriosos

– Diseñando el Estilismo

– Creando la Música

• La Alfombra Roja: Actuación de Emily Wells, cantando “Becomes the Color”

Contenidos extras de la edición en DVD:

• Escenas inéditas

• Detrás de las cámaras:

– Personajes Misteriosos

– Diseñando el Estilismo

– Creando la Música

Stoker