“SKYFALL”: Nuevo vídeo de rodaje del film de Bond en Shanghai

770

Sony Pictures presenta un nuevo vídeoblog de Skyfall, sobre la filmación de la película en la ciudad de Shanghai (China). El vídeo de producción cuenta con declaraciones del primer ayudante de dirección Michael Lerman, y el director de la segunda unidad Alexander Witt, quienes describen el rodaje en esta espectacular localización.

También podemos ver en acción a Daniel Craig, quien vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje de Ian Fleming, James Bond 007, Bérénice Marlohe y Ola Rapace. Acompañándoles en esta nueva entrega se encuentran también Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Albert Finney y Judi Dench como “M”.

Skyfall, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes. El guión está escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Skyfall se estrenará el 26 de octubre en Reino Unido e Irlanda y el 9 de noviembre en Norte América. En España su estreno tendrá lugar el 31 de octubre.