Mini-juegos de “LA LEGO PELÍCULA” y nuevos banners internacionales dedicados al batwing y moto

1085
LEGO BATWING

Ante el próximo estreno, el 7 de febrero de 2014 de La LEGO Película, llegan dos nuevos banners internacionales del film de animación dedicados al batwing y a la moto.

Asimismo, Warner Bros. lanza dos entretenidos mini-juegos de LEGO para disfrutar mientras se espera el estreno: Rompe Ladrillos y Creador MiniFig.

LEGO BATWING

La LEGO Película es la primera aventura LEGO en forma de largometraje. Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, está protagonizada por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Charlie Day, y en ella también participan Liam Neeson y Morgan Freeman.

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Lego Movie