AMERICAN HORROR STORY: Detalles de la segunda temporada

784
American Horror Story. Segunda temporada

Ya se han dado a conocer importantes datos sobre la segunda temporada de la serie de televisión American Horror Story, que esta vez estará ambientada en una institución psiquiátrica para criminales conducida por el personaje interpretado por Jessica Lange, ganadora del Globo de Oro como mejor actriz por esta serie dramática.  

De este modo, la serie de terror cambia de tiempo y entorno y no tendrá referencias a lo acontecido en la primera temporada. Además, al parecer se sumarán caras nuevas al reparto pero también repetirán otros actores de la primera temporada aparte de Jessica Lange, aunque con roles muy diferentes, una idea que sumará puntos a lo extraño y surrealista de esta “historia de terror americana”.

 American Horror Story. Segunda temporada

Así, mientras Dylan McDermott y Connie Britton, la pareja Harmon en la serie, no repetirán en los nuevos episodios de American Horror Story, sí lo harán Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, aunque con identidades distintas a las que nos tenían acostumbrados, y entre los nuevos actores estará Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5.

Todos estos detalles fueron desvelados por Ryan Murphy, cocreador de la serie, en el marco de una presentación celebrada en la Academia de Televisión ubicada en Hollywood.  

American Horror Story regresará a la televisión con su segunda temporada el próximo otoño.