“ROBOCOP”: Primer tráiler del remake protagonizado por Joel Kinnaman

879

Al fin, el protagonista de la serie The Killing da oficialmente la cara como el futuro de la ley en Metrópolis con un metraje de dos minutos y medio en el que se apuesta por la acción.

El primer tráiler del remake protagonizado por Joel Kinnaman ve a luz como adelanto al estreno de la cinta que tendrá lugar el 7 de febrero de 2014 en Estados Unidos.

La película de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures RoboCop está dirigida por José Padilha con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson como cabezas de cartel.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

 

Robocop remake 2013