J.J. Abrams dirigirá “Star Wars: Episodio VII”

1053

Star Trek y Star Wars, los universos de fantasía galáctica más famosos del mundo se darán la mano próximamente con la designación del director, productor y guionista J.J. Abrams como el elegido para continuar la saga creada por George Lucas.

Próximo al entorno de Lucas dada su relación con Steven Spielberg tras su colaboración en Super 8, se rumorea que Kathleen Kennedy, la actual presidenta de Lucasfilm dentro de Disney, habría insistido al creador de las series de televisión Alias o Perdidos y realizador del reinicio de Star Trek o Misión Imposible para que ocupara la silla de director.

De este modo J.J. Abrams se convertiría en el tercer director de la saga de largometrajes de Star Wars tras George Lucas (La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los sith y Una nueva esperanza), Irvin Kershner (El imperio contraataca) y Richard Marquand (El retorno del Jedi).

Con Star Trek: En la oscuridadpendiente de estreno para el 5 de julio de 2013, Abrams trabajaría sobre el guión de Michael Arndt para el estreno de Episodio VII en 2015.