Primeras imágenes de la segunda temporada de “JUEGO DE TRONOS”

345

Ante el estreno en abril de 2012 de los nuevos capítulos de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), la cadena estadounidense HBO ha presentado un vídeo de dos minutos con entrevistas a los productores ejecutivos y guionistas David Benioff y D. B. Weiss, y jugosas imágenes ya rodadas de la segunda temporada en la que se pueden conocer detalles del destino que correrán en la nueva entrega personajes como la niña Arya Stark (Maisie Williams), el bastardo Jon Nieve(Kit Harington) o la temible Cersei Lannister (Lena Headey), entre otros.

Asimismo, conocemos en este primer making of nuevas incorporaciones al reparto. Es el caso de Natalie Dormer (The Fades, 2011) en el papel de Margaery Tyrell, Carice van Houten (Intruders, 2011), como Melisandre, y Stephen Dillane (El Rey Arturo, 2004), como Stannis Baratheon.

Al igual que en la primera temporada, estrenada el 17 de abril de 2011, HBO prepara 10 episodios que continuarán la trama basada  en la saga literaria Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin.