“HOOK”, a la venta por primera vez en Blu-Ray

791

Sony Pictures Home Entertainment anuncia que el Capitán Garfio vuelve a las pantallas con una espectacular calidad mejorada en Blu-Ray alta definición, con el lanzamiento en este formato de Hook, un cuento clásico actualizado para niños de todas las edades, 

Hook es fruto de la magia de Steven Spielberg (Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, 2011), protagonizada por Robin Williams (Insomnio, 2002), como un Peter Pan adulto y Dustin Hoffman (El perfume, historia de un asesino, 2006), nominado al Globo de Oro por su papel del infame Capitán Garfio como Mejor Actor Comedia o Musical.

Uniéndose a la diversión están Julia Roberts (Mirror, mirror, 2012), como Campanilla, Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?, 1988), como el pirata Smee y Maggie Smith (saga Harry Potter), como la abuelita Wendy Darling, quien debe convencer al abogado Peter Banning de que una vez fue el legendario Peter Pan.

Y así comienza la aventura de nuevo, cuando Peter parte hacia el País de Nunca Jamás para salvar a sus dos hijos de las manos del Capitán Garfio. A lo largo del camino Peter redescubre el poder de la imaginación, la amistad y la magia.

Hook fue nominada a cinco premios Oscar en 1991, incluyendo el de Mejores Efectos Visuales y ya está disponible en Blu-Ray a un PVP recomendado de 14’99€. Tiene un duración de 142 minutos y está autorizada para todos los públicos.