Trash-o-Rama presenta “STREET FIGHTER TRASH COLLECTION” como novedad en DVD para Marzo 2015

612
STREET FIGHTER TRASH COLLECTION

El sello especializado en recuperar clásicos del cine de serie Z presenta el STREET FIGHTER TRASH COLLECTION, una recopilación de exploitations no autorizadas basadas en el videojuego de lucha más famoso de todos los tiempos.

Una edición en dos DVDS a precio normal, que contiene las siguientes películas:

FUTURE COPS: STREETFIGHTERS (Wong Jing, 1993) , en la que los Street Fighters llegan desde el futuro para ayudar a Nobita Nobi. Acción, comedia surrealista, efectos especiales y cameos imposibles en una superproducción trash con las estrellas más famosas del cine de Hong Kong.

KOREAN STREET FIGHTER (Sang Il-Sim, 1992), la adaptación animada prohibida, hecha en Corea del Sur con toda la cara dura y delirio del mundo mundial. En versión remasterizada con subtítulos por primera vez a nivel internacional.

STREET FIGHTER: EL ÚLTIMO COMBATE DE CHUN-LI (Eiji Kamikura, 2009) Una retorcida mezcla de acción y efectos especiales con torture porn solo para adultos. Sexo, violencia y patadas voladoras, también editada por primera vez con subtítulos.

Además, el sello presenta en la campaña de financiación en Verkami del libro EAST MEET WEST, el primero a nivel mundial sobre el alucinante mundo del western asiático, imprescindible para los fans del cine exótico y bizarro.

STREET FIGHTER TRASH COLLECTION