“LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS” llega en marzo en DVD

1536
Star Wars LEGO. El imperio contra todos

El grupo LEGO y Lucasfilm han anunciado que LEGO Star Wars: El Imperio contra todos se lanza en DVD el 13 de marzo. Los 22 minutos de esta original, especial e independiente película traen consigo el mismo humor que sus fans ya conocen y la pasión por una marca en una nueva y épica aventura protagonizada por los personajes de LEGO Star Wars favoritos de todo el mundo.

Llena de encanto, acción y humor irreverente, esta original historia está protagonizada por los personajes, las localizaciones y los vehículos de todo el universo de LEGO Star Wars, incluyendo a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, C-3P0, R2-D2, Darth Maul, y mucho más.

En LEGO Star Wars: El Imperio contra todos, los héroes de la Alianza Rebelde, incluido el valiente Luke Skywalker, el fanfarrón Han Solo y la inquebrantable Princesa Leia, no tienen tiempo de celebrar la victoria sobre el Imperio por la llegada de una nueva amenaza. Mientras los Jedi están entrenándose, Luke se embarca en una nueva misión. Llega a la conclusión de que su situación de fama puede ser un sable de luz de doble filo al ser acosado constantemente por sus alocadas fans. Mientras tanto, Darth Vader y Darth Maul están enzarzados en una lucha Sith compitiendo por el beneplácito del Emperador.

Star Wars LEGO. El imperio contra todos