Premiere en Londres de “JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA”

654

Londres acogió la noche del lunes 20 de enero la premiere de la película Jack Ryan: Operación sombra, que contó con la asistencia del director Kenneth Branagh y los actores de la película. En España la nueva película sobre personaje creado por el fallecido escritor Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje, se estrenará en salas el 31 de enero.

Jack Ryan: Operación sombra es un intenso thriller de acción. La película gira en torno a Ryan (Chris Pine), un marine veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA, hasta que tiene que volver a entrar en acción ante la amenaza de un complot terrorista internacional con origen en la ciudad de Moscú.

Ryan aparenta, ante su círculo de familia y amistades, ser un ejecutivo de Nueva York, pero su alistamiento secreto en la CIA se remonta a varios años atrás. Fue reclutado por su habilidad para interpretar datos globales y, cuando desenmascara un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, se convierte en el único hombre capaz de impedirlo.

Ryan se mete de lleno en la operación, un mundo de crecientes sospechas, traiciones e inusitada violencia. Atrapado entre el negociador oficial Harper (interpretado por Kevin Costner), su novia en la sombra, Cathy (Keira Knightley) y un inquietante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Ryan tiene que enfrentarse a una nueva realidad en la que no puede fiarse de nadie, y en la que el destino de millones de personas depende de que descubra la verdad. Ryan se verá arrastrado a una carrera en la que tiene que ir siempre varios pasos por delante de todos para intentar salvar al mundo del caos.