FUGA DE CEREBROS 2: David Hasselhoff se une al reparto

889

El actor norteamericano David Hasselhoff, que se hizo mundialmente conocido como protagonista de las populares series de TV El coche fantástico y Los Vigilantes de la Playa participará en la segunda parte de la exitosa comedia española Fuga de Cerebros.

Hasselhoff estará la semana que viene en España para intervenir en el desenlace de la película, haciendo gala junto al resto del reparto (Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez, Pablo Penedo, Paula Prendes y Patricia Montero) de un registro menos conocido en el actor americano: su capacidad para hacer comedia. En las secuencias finales, además, el mítico Michael Knight de El Coche Fantástico protagonizará un duelo interpretativo con dos grandes actores cómicos del panorama español: Loles León y Mariano Peña.

Hasselhoff leyó el guión que se le envió a Los Angeles y decidió embarcarse en una película que retrata las peripecias de un grupo de descerebrados en busca del amor verdadero. Sus secuencias, que discurren por un tono cómico que va desde el vodevil hasta el conocido género teen gamberro americano, pertenecen al momento más climático de la película, que se sitúa en esta ocasión en la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos.

Fuga de Cerebros 2 es una comedia romántica gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la mujer de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford.

Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera… y si las cosas terminan saliendo bien… la única.

La película, producida por Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films, tiene previsto su estreno en cines el 2 de diciembre de 2011, de la mano de Universal Pictures Int. Spain.

Mariano Peña