“LA CAÑADA DE LOS INGLESES” presenta cartel

838
La Cañada de los Ingleses. LIMBO KIDS

Se ha difundido ya el cartel diseñado por LIMBO KIDS para La cañada de los ingleses (The Ravine of the British), la nueva incursión en la dirección de Víctor Matellano, en este caso un cortometraje de ficción que vaga entre la fantasía y la poesía evocadora.

El personaje central de la historia, Hans Christian Andersen, busca a su sirena en un tiempo en que se enterraban los muertos no católicos en la playa a la luz de las antorchas. El cuentero danés está interpretado por Manuel Bandera quien ha declarado que “la película capta una estética muy de esa época, muy romántica. Los movimientos de cámara son muy lentos, muy especial. Andersen se enamoró de Málaga y en ese enamoramiento me basé. El corto va a ser especial“.

La cañada de los ingleses está producido por Atrevimiento Films, con la colaboración de la Embajada de Dinamarca en España, la Málaga Film Office y el Festival de Málaga-Cine Español. Un equipo de lujo arropa al director Víctor Matellano: además de Bandera protagoniza el corto Nadia de Santiago –conocida por Amar en tiempos revueltos–, la veterana actriz danesa Lone Fleming, contando con las voces en off de Leonor Watling y Jack Taylor, efectos de maquillaje del legendario Colin Arthur, coordinación ecuestre de Ricardo Cruz Ardura, y diseño de vestuario de la oscarizada Yvonne Blake.

A partir de marzo se podrá ver La cañada de los ingleses en diferentes festivales.

Más información en la ficha de Imdb.

La Cañada de los Ingleses. Víctor Matellano