HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2: 11 NUEVOS CARTELES CON LOS PERSONAJES EN PLENA BATALLA

1002

Ante el inminente estreno del desenlace de la saga el 15 de julio, Warner Bros pisa el acelerador de la promocion de Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 con una espectacular colección de 11 carteles con los personajes principales en plena batalla de magos.

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que interpretan una vez más sus papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. El reparto del film se completa con Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.

La película ha sido dirigida por David Yates, responsable también de  Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1. David Heyman, productor de todas las cintas de la franquicia Harry Potter, ha producido también ésta, junto con David Barron. El guionista Steve Kloves ha adaptado el libro de J.K. Rowling y Lionel Wigram ha sido su director ejecutivo.

[dcs_ngg gid=”35″ count=”11″]