Gilles Gambino repetirá en Sitges con “APOKALIPSTIK”

865
Apocalipstik

Apokalipstik – Working Title, la nueva película del director de Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño Gilles Gambino, acaba de anunciar que estará presente en la próxima edición del Festival de Sitges especializado en el género, que se celebrará en el mes de octubre.

Apokalipstik (working title) Teaser Roulette from gil gambino on Vimeo.

Gilles Gambino, que estrenó en la sección oficial Nuevas Visiones Emergentes de Sitges 2013 su anterior film Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño, ha iniciado el rodaje en Barcelona de la que definen como “una comedia esotérica de gángsters” producida por KinoBarna eMotion Pictures. La película ha abierto una campaña de mecenazgo social en IndieGogo para cubrir los gastos de la producción y recompensar el esfuerzo del equipo, que trabaja por el más puro amor al arte.

Apokalipstik – Working Title cuenta la historia de un cineasta aficionado que busca huir de su miserable vida y dirigir “La ley de la atracción”. Para ello, contará con la ayuda de un ser sobrenatural.

Hasta el 3 de agosto se puede participar para hacer este sueño una realidad, apoyando, compartiendo y valorando la importancia del arte en tiempos de crisis. Su propuesta es una particular combinación de mecenazgo y arte local, y por eso la han denominado CrowdArtFrending.

El equipo de Apokalipstik – Working Title cree firmemente en la creación colectiva, las sinergias y la búsqueda de nuevas formas de producir proyectos audiovisuales en un momento de grandes dificultades para el sector. Por ello invita a los amantes del cine indie y emergente a formar parte de la película de una manera real. “Queremos que esta película sea TU película. No buscamos simples contribuyentes, buscamos a cinéfilos entusiastas que quieran ayudarnos a cumplir realidad nuestro sueño”, aseguran.

La donación para sumarse a la financiación del proyecto admite cualquier cantidad, desde un solo euro. Y las contraprestaciones a sus “CrowdArtFfriends” abarcan desde las más habituales, como el visionado de la película online, Blu-Ray, banda sonora o imágenes exclusivas, a otro tipo de recompensas para sus más entusiastas “CrowdArtFriends” con pequeñas joyas artísticas de edición limitada de artistas locales como pinturas digitales de edición limitada de Juanjo Surace (100€ de financiación) o una pintura o escultura de Ignasi Foj (500€ de financiación).

Apocalipstik