Nuevo tráiler en castellano de “MISIÓN: IMPOSIBLE – PROTOCOLO FANTASMA”

722

Paramount Pictures acaba de lanzar un nuevo avance de Misión: Imposible – Protocolo fantasma, dirigida por el dos veces ganador de un Oscar Brad Bird y producida por Tom Cruise y J.J. Abrams. La cuarta entrega de la saga llegará a los cines españoles e l próximo 16 de diciembre.

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Tom Cruise regresa en el papel protagonista como Ethan Hunt y le acompaña un reparto internacional que incluye a Jeremy Renner (28 semanas después, 2007), Paula Patton (Reflejos, 2008), los británicos Tom Wilkinson (Batman begins, 2005) y Simon Pegg (Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, 2011), el ruso Vladimir Mashkov (Tras la línea enemiga, 2001), la francesa Léa Seydoux (Malditos bastardos, 2009), el sueco Michael Nyqvist (Millenium, 2010), Josh Holloway (Sawyer en la serie Perdidos)o el hindú Anil Kapoor (24, 2010).