“EVIL DEAD”: Comienza el rodaje del remake de “Posesión Infernal”

665

Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell y el resto del equipo de rodaje de la nueva versión de Evil Dead (Posesión Infernal) ha iniciado el rodaje de l remake en Auckland, Nueva Zelanda con planes de finalizar a principios de julio de 2012. 

Ghost House Pictures produce la muy esperada nueva versión de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Posesión infernal (The Evil Dead). El filme, que lanzó las carreras de Raimi (SpiderMan); Rob Tapert (30 días de oscuridad) y Bruce Campbell en el personaje de Ash además de coproductor de la entrega original, vuelve a reunirlos a todos para producir una Posesión infernal (Evil Dead) para el público de hoy, con una gran dosis de terror, gore, inesperados giros y mucho más en el guión escrito por Fede Alvarez y Rodo Sayagues.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) y FilmDistrict se han asociado con Ghost House Pictures en un acuerdo mundial –que excluye a Reino Unido y Francia- para la distribución de la nueva versión de la película por parte de Sony.

En Evil Dead  cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

El reparto de jóvenes nuevos talentos incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador) como Natalie.

Evil Dead   marca el debut como director de Fede Alvarez. Uruguayo de origen, Alvarez estudió realización cinematográfica y comunicación, y más tarde fundó su propia compañía de producción y postproducción. En 2005 ganó una beca para completar un master en guión cinematográfico en Ámsterdam. En noviembre de 2009, colgó en Internet su cortometraje de cuatro minutos Panic Attack!, e instantáneamente se convirtió en un fenómeno en la red que despertó el interés de Hollywood y especialmente de Ghost House Pictures.