Diamond Films presenta nuevo avance del esperado thriller de acción Juego de asesinos, con Gerard Butler en el papel del legendario Bob Viddick, un temido sicario. Se trata de un adelanto del encuentro entre Butler y Frank Grillo, quien interpreta a Teddy Murretto, un estafador que va esquivando la muerte. Juego de asesinos se estrena en cines españoles este viernes 20 de mayo.

La película está dirigida por Joe Carnahan (Ases calientes) y protagonizada por Gerard Butler (Greenland: El último refugio, 300), en el papel de un asesino a sueldo llamado Bob Viddick. Este thriller de acción claustrofóbico es la primera colaboración entre Butler y Carnahan, que definen la película como un western neofeminista de los 70 con un poco de noir. El interés de Butler en Juego de asesinos se remonta a 2015, cuando leyó por primera vez los primeros borradores del guion, en el que se desarrolla un juego de caza del gato y el ratón entre un estafador y un asesino a sueldo que ha sido enviado para acabar con él.

Completan el reparto Frank Grillo (Infierno blanco, Capitán América: El Soldado de Invierno) interpretando a Teddy Murretto, un estafador en peligro de muerte, y Alexis Louder (La guerra del mañana, Watchmen), la novata policía con una sed de justicia insaciable.

Sinopsis de JUEGO DE ASESINOS

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el campo de batalla entre un asesino a sueldo profesional (Gerard Butler), una inteligente policía novata (Alexis Louder) y un estafador (Frank Grillo), que busca refugio tras las rejas sin ningún otro lugar al que huir.