“EXORCISMO EN GEORGIA”: Vídeo reportaje con declaraciones de la familia Wyrick

1404
Exorcismo en Georgia

De los productores de Exorcismo en Connecticut (2009), Paul Brooks y Scott Niemeyer, el próximo 14 de agosto llega a los cines españoles una terrorífica película inspirada en la historia de los miembros de la familia Wyrick, quienes, tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a experimentar perturbadoras visiones. La historia de la pequeña Heidi Wyrick causó gran conmoción en el estado de Georgia y fue recogida en el documental ‘A haunting in Georgia’ de Discovery Channel.

El siguiente vídeo cuenta declaraciones no solo del director de Exorcismo en Georgia Tom Elkins -quien se estrena en la dirección con este film- y otros miembros del equipo técnico, sino también de los verdaderos protagonistas de esta historia: las personas que vivieron los sucesos reales en los que se basa la película, incluida la joven Heidi.

Exorcismo en Georgia está protagonizada por Chad Michael Murray (La casa de cera, ‘One Tree Hill’), Abigail Spencer (‘Mad Men’) y Katee Sackhoff (‘Battlestar Galactica’).

Exorcismo en Georgia

1 COMENTARIO

  1. Muy similar a la historia de Matthew Campbell en Extrañas apariciones, donde es tratado por la enfermedad de Hodgkin, en esta ocasión la víctima será una pequeña de apenas 4 años que tiene un par de amigos imaginarios: Con y Gordy, cuando la niña llamada Heidy, revela esta situación a sus padres, los mismos se muestran escépticos y no ponen atención al asunto.

Comments are closed.