Este viernes 22 de julio llega a los cines españoles, de la mano de Diamond Films, La memoria de un asesino. Lo nuevo del director de Casino Royale, Goldeneye o La máscara del zorro, Martin Campbell, es un thriller psicológico con grandes dosis de acción que pone a Liam Neeson (La lista de Schindler, Venganza bajo cero) en un papel tremendamente complicado: un sicario con principios de pérdida de memoria.

Martin Campbell se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto espectacular encabezado por Liam Neeson, que junto con Guy Pearce (Memento) en el papel de un agente del FBI dispuesto a saltarse las normas y Monica Belluci (Spectre) como una rica e influyente magnate inmobiliaria, crean un intenso drama de acción sobre el castigo, la furia y la redención.

Sinopsis de LA MEMORIA DE UN ASESINO

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional de gran reputación y discreción. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.

La memoria de un asesino, de Martin Campbell
La memoria de un asesino, de Martin Campbell