Nuevas especies de alocados zombis en el juego “YAIBA: NINJA GAIDEN Z”

897
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Team Ninja ha desvelado nueva información de Yaiba: Ninja Gaiden Z a través de material diverso que muestra una nueva área de juego, la mecánica elemental de los combates y la inclusión de los nuevos tipos de zombis a los que Yaiba podrá desmembrar en su búsqueda de venganza. Asimismo, la compañía ha distribuido más pantallas de juego y materiales de arte que ejemplifican estos aspectos.

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Esta última entrega de materiales de Yaiba: Ninja Gaiden Z muestra a Yaiba en las entrañas de una planta de aguas residuales, enfrentándose a hordas de zombis que atacan con la bilis, la electricidad y el fuego. El astuto ninja Yaiba se adapta a sus nuevos adversarios zombi arrancando la bilis de la Blister Sister para recoger su toxina, que podrá arrojarla el mismo según su conveniencia. Aunque el estremecedor ataque de la Novia Zombi puede cortocircuitar el brazo cíborg de Yaiba, ella no estará a salvo de la carnicería, ya que Yaiba convertirá su espina dorsal en un látigo eléctrico con el que golpeará a los zombis en llamas para crear una poderosa tormenta magnética. Todo ello redunda en diversión real. El mayal de Yaiba es un arma de endiablado diseño, mediante la cual probará el sabor de la carne zombi. Ejércitos de no muertos pueden sentir la fría caricia del mayal de un solo ataque, pero raramente funciona en solitario sino que lo hace con combos de puñetazos cohete cíborg sin descartar algún golpe con la espada.

Yaiba: Ninja Gaiden Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 Microsoft el 28 de febrero y en formato PC vía Steam el 4 de marzo de 2014.

Yaiba: Ninja Gaiden Z