‘LOS NUEVOS MUTANTES’ llegan, al fin, a los cines el miércoles 26 de agosto

102

El miércoles 26 de agosto es la fecha definitiva para el estreno en España de Los Nuevos Mutantes, la nueva película de Twentieth Century Studios en asociación con Marvel Entertainment. El filme estará presente en 323 pantallas de 312 cines españoles.

El esperado thriller de terror está ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

Los Nuevos Mutantes está dirigida por Josh Boone, responsable del drama romántico Bajo la misma estrella (2014), quien actualmente trabaja en la nueva adaptación en formato miniserie de la novela post-apocalíptica The Stand (Apocalipsis), de Stephen King, de estreno el próximo mes de diciembre.

Josh Boone y Knate Lee, también involucrado en Apocalipsis, firman el guion interpretado por Maisie Williams (Juego de tronos), Anya Taylor-Joy (Glass [Cristal]), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (Los originales) y Henry Zaga (Por 13 razones).

Póster 'Los Nuevos Mutantes', de Josh Boone.
Póster ‘Los Nuevos Mutantes’, de Josh Boone.