“LOOPER”: AURUM distribuirá el thriller futurista de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en España

822

Aurum ha confirmado que distribuirá en España el esperado thriller de ciencia ficción para el mes de octubre.

En un futuro cercano los viajes en el tiempo ha sido desarrollado con éxito, sin ambargo su utilización ha sido prohibída legalmente dejando espacio para la venta de pasajes es el mercado negro. De este modo la mafia del mañana encuentra en eta tecnología un sistema para eliminar a sus víctimas envíandolas a un patíbulo situado 30 años en el pasado donde un asesino a sueldo (looper) los espera para su ejecución.

Joseph Gordon-Levitt (Origen) interpreta a Joe el looper que espera la llegada de objetivos desde 2072. Sin embargo su trabajo se complica cuando uno de los objetivos significa acabar consigo mismo llegado desde el futuro (interpretado por Bruce Willis).

Tras Brick (2005), The Brothers Bloom (2008) y algún capítulo de la serie Breaking Bad, Rian Johnson escribe y dirige su tercer largometraje del que Sony comienza a desplegar la madeja promocional con fotos, cartel y tráiler teaser.

Acompañando a Willis y Gordon-Levitt, en Looper veremos a Emily Blunt (El hombre lobo), Piper Perabo (Infectados), Jeff Daniels (Aracnofobia) o Paul Dano (Cowboys & Aliens) quienes llegarán a las pantallas estadounidenses el próximo 28 de septiembre.

"Looper" Cartel teaser
"Perseguido por su futuro, maldito por su pasado"

Bruce Willis en "Looper"

"Looper" Joseph Gordon Lewis

"Looper" Joseph Gordon Lewis