“BATTLESHIP” conquista la taquilla española en el fin de semana de su estreno

    814
    BattleShip. Cartel Español

    Con una recaudación de más de 2,1 millones de euros y un promedio estimado por cine de 5.475 €, Battleship se ha colocado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno, un 83 % por encima de la segunda en el ranking, la cinta francesa Intocable, logrando la mejor cifra del día de estreno en 2012.

    Battleship se ha estrenado este fin de semana en 26 países del mercado internacional, colocándose en el nº1 en 20 de ellos y logrando una recaudación estimada de más de 44 millones de euros. El éxito de la cinta ha sido especialmente llamativo en el sureste del mercado asiático, donde Battleship se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Universal y el mejor estreno del año en países como Corea, Malasia, Singapur y Tailandia. Todavía quedan territorios importantes por estrenar como China o Rusia, que lo harán la próxima semana o Latinoamérica, que estrenará en mayo. Battleship se estrenará en Estados Unidos el 18 de mayo.

    Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship , una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de HasbroHundir la flota”, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

    Mas información en www.desafio-battleship.es

    BattleShip. Cartel Español