LA MANO: vuelve el festival de cine fantástico de Alcobendas.

955
La Mano 2015

En menos de una semana comienza la tercera edición de La Mano, festival de cine fantástico y de terror que tiene lugar en el municipio de Alcobendas (Madrid) con  8 los largometrajes a competición.

Películas como Bloody Knuckles, Deep Dark y Vacant Life of the Chef tendrán su estreno europeo en el festival. También será estreno en España de Landmine goes click, que ha sido comparada por la crítica con Funny Games . Y directamente del festival de Sitges llega la recientemente aclamada We Are Still Here. Como única representante del cine patrio La noche del ratón y dos títulos que han sido sensación en varios festivales del género: Creep y Listening.

Fuera de concurso estarán Monster Squad (Una pandilla alucinante) en una sesión dedicada a los más pequeños  y The Wicker Man como clásico al que se homenajeará este año. Además 17 cortometrajes procedentes de diversos lugares del mundo competirán en la sección.

Entre la programación de actitudes habrá conciertos conferencias, talleres y presentaciones de libros y de filmes y la precencia del actor Simón Andreu.

Una brigada de voluntarios y miembros de las asociaciones culturales FAMELIA, CINE INVISIBLE y VÉRTIGO ultiman los preparativos del evento que tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas.

Mas información en lamanofest.com

La Mano 2015

La mano. Concierto The Wicker man