Dradis Contact!: Nueva convención Battlestar Galáctica en España

1748

La empresa Infinity Conventions vuelve a la carga con una nueva convención llamada Dradis Contact!, cuyo tema principal será la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica a celebrar durante los días 24, 25 y 26 de febrero de 2012 en el Centro de Convenciones del Hotel NH Central Convenciones de Sevilla.

La primera invitada confirmada para el evento será Luciana Carro la actriz canadiense que interpreta a Louanne “Kat” Katraine en la serie Battlestar Galactica y a Priyah Magnus en Caprica. Ha participado en multitud de series y películas y en estos momentos se encuentra filmando su participación en la segunda temporada de Falling Skies.

La sudafricana Kandyse McClure que interpretó a la teniente Anastasia Dualla durante las cuatro temporadas de las que se compone la serie Battlestar Galactica es la segunda invitada confirmada a la cita. Andrómeda, Dark Angel, Sanctuary, Smallville o Persons Unknown son otras series que forman parte de su filmografía.

Las dos intérpretes estarán presentes el fin de semana del 24 al 26 de febrero teniendo sesiones de fotos con los fans, firma de autógrafos y paneles Q&A dentro de las actividades celebradas en el evento.

Las entradas para asistir a Dradis Contact! estarán en breve a la venta e Infinity Conventions promete anunciar nuevos artistas invitados.

Más información en www.infinityconventions.com