La Factoría de Ideas publica «FUERA DE LA LEY», de Kim Harrison

1319

Este mes de noviembre sale a la venta una nueva entrega de la saga literaria de gran éxito creada por Kim Harrison y protagonizada por el personaje de Rachel Morgan. Estas novelas de literatura juvenil paranormal están siendo publicadas en España por La Factoría de Ideas, dentro de la colección Pandora y serán llevadas a la pequeña pantalla próximamente.

En Fuera de la ley, para salvar la vida de sus amigos Rachel comete un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

Gracias a sus novelas Kim Harrison ha sido galardonada con premios como el Pearl y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times.  Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género, Meg Cabot y Stephenie Meyer.

Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un puñado de hechizos, Por unos demonios más y Fuera de la ley, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas, además de otros tres títulos, que también han alcanzado número 1 en ventas en Estados Unidos.